Yo, que tengo consejos para todos. Yo, que siempre encuentro mi camino con palabras... yo que creo siempre que mi vida va a ser algo especial...yo, el más tonto de todos.
Llorar no duele, llorar no es malo, y lo sé. Aun así, hoy me me sentido mal llorando, otra vez por eso, otra vez por ella? No.. esta vez por mi, porque no soy capaz de pasar página, porque aun hoy sigo montando un castillo de ilusiones y esperanzas...para que luego ella lo derrumbe de un sólo soplido.
La verdad, sin palabras que la envuelvan, sin palabras que confundan.. la verdad es que sigo queriendo estar con ella, sigo queriendo que esté conmigo, que esté aquí. La verdad... la sigo amando.
Intento ser su amigo, es una gran persona, intento ayudarla, intento alegrarme si es feliz... y lo hago...excepto cuando hay otro, y entonces me pierdo, se me nubla la razón, se obscurece mi pensamiento y se me acelera el corazón. Y aun así, como un idiota, yo me lanzo, y le repito que ella es todo, que ella es cada estrella que llueve en mi cielo, cada nota que compongo, cada pizca de mi cuerpo. Y ella, destroza mi castillo de un soplido. "No vamos a volver, no va a pasar". Y aun así, como un idiota, yo sigo pensando que algún día volverá, y que no debo dejarlo de intentar.
Hoy me he dado cuenta de que es algo bastante grave, que me pasa más de lo que me debería pasar...pero es que simplemente lo puedo evitar. Por mucho que intente olvidar, por mucho que intente dejarlo pasar, por mucho que intente reemplazar lo que siento por ella... no puedo conseguirlo yo solo. No necesito que nadie me diga que lo conseguiré, no necesito que nadie me recuerde lo maravilloso que soy, ni lo seguros que están de que algún día encontraré a una chica que me merezca...no.
No necesito amigos que me digan eso, necesito que aparezca esa chica. Y lo necesito pronto... no necesito que sea un amor a primera vista, no necesito que sea algo mágico, ni que haga envidiar a las historias de amor más logradas....no.
Yo sólo necesito que aparezca esa chica, esa que quiera y se deje ser querida, amada. Y lo de un amor que se convierta en leyenda?... de eso ya me encargaré yo.
Ojala alguien me tienda la mano y me ayuda a caminar por la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario